TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

  1. PRODUCTOS.

Los productos que ofrecemos son 100% originales. No manejamos ningún tipo de clon. Tratamos de tener siempre actualizada la página web con fotos e ilustraciones actuales, sin embargo, no nos hacemos responsables por cambios o actualización de empaques de las marcas

  • PRODUCTOS EN PREVENTA

Los productos en preventa siempre demorarán como mínimo 15 días hábiles en llegar y se envían entre 1 o 2 días hábiles dependiendo el día en que lleguen.

  1. PRECIOS 

Tratamos siempre de mantener los mejores precios. Actualizamos los precios dependiendo las necesidades de nuestra empresa. Valcosmétics se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

  1. TIPOS DE PAGO.

Manejamos únicamente las plataformas de cobranza Mercado Pago y kueski Pay, Mercado pago te ofrece servicios como pago con tarjetas de débito/crédito, efectivo, transferencias y PayPal. La plataforma es completamente segura tanto para el cliente y el negocio. No necesitas tener cuenta obligatoriamente. 

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga. 
  • Personalizar tu tasa de interés.
  • PAGOS EN EFECTIVO.

Cuentas con 24 horas para realizar el pago y enviarnos el comprobante de tu pago al correo de: pagos@valcosmetics.mx. De no verse reflejado el pago, Val cosmetics se reserva el derecho de cancelar el pedido. 

Después de enviarnos el comprobante se demora entre 24 hora para reflejarse el pago, en cuanto tu pago se acredite en nuestra plataforma, procederemos a enviar el número de seguimiento del paquete.

En ciertas ventas se especificará el tiempo que se proporcionará para realizar el pago puede variar entre 6 y 8 horas, debido a la demanda que tengamos sobre los productos.

  1. ENVIOS 

Manejamos únicamente FedEx y DHL para envíos nacionales y para envíos locales en la ciudad de Villahermosa Tabasco Moto mandados. 

Una vez que hagas tu compra, tu pedido puede tardar entre 1 y 4 días en prepararse dependiendo la demanda. Una vez enviado, te llegará una notificación y tarda dependiendo el tipo de envió que hayas elegido en tu check-out.

IMPORTANTE. Si a tu ciudad, estado o municipio el envió que pagaste no cubre la zona, podemos cambiar de paquetería o Si en ninguna paquetería que manejamos cubre la zona por el monto pagado y el costo es mayor es necesario pagara la diferencia para enviar tu pedido.

Si tu paquete tiene retraso por parte de la paquetería esta fuera del control de val cosmetics y para agilizar tu entrega es muy importante que el cliente se comunique a atención a clientes de la paquetería seleccionada con su número de guía y de la misma forma nos escriban al correo servicioacliente@valcosmetics.mx explicándonos la situación para poder brindarles apoyo.

Números telefónicos: FedEx 555 228 9904 y DHL 55 5345 7000.

  • ENVIOS LOCALES 

Los envíos tienen un costo de entre $50.00 y $60.00 zona centro, si su domicilio se encuentra en zonas fuera del centro de la ciudad será con costo extra, este monto no lo colocamos nosotras como empresa, ya que el servicio nos los brinda una empresa externa, el monto total será pagado directamente al repartidor, las entregas se agendan durante la semana y se hacen los fines de semana.

  • ENVIOS GRATIS.

Los envíos gratis solo aplican cuando tengamos la promoción vigente, no son acumulables, es decir se debe tener una compra con el monto total requerido para poder aplicar él envió gratis.

  1. METODO DE GUARDAR

La opción de guardar es para juntar varios productos y solo hacer el pago de un envió, en esta opción te damos máximo 4 meses para resguardar tus compras en nuestra oficina después de ese tiempo se deberá liquidar él envió y les haremos llegar sus productos, productos como vitaminas que cuentan con una caducidad no se recomienda guardar por más de 2 meses, en el transcurso del tiempo guardado los productos pueden sufrir algún deterioro, se les informara por medio de nuestro correo para hacerles saber de dicha situación y determinar que procederá con el producto en ciertos caso se evalúan las situaciones y se procede a realizar el reembolso.

  • Es responsabilidad del cliente estar pendiente del tiempo que pasa en resguardo su paquete.
  • Cada compra que realices para guardar se renueva los 4 meses.
  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Únicamente hacemos reembolsos/devoluciones si el producto te llega dañado y depende de lo dañado se tomará una decisión del monto de dicho reembolso, en ciertos casos el reembolso es proporcional es decir se considera el valor del producto y evaluamos el daño de este mismo y así se determina el reembolso, tienes 48 horas una vez entregado tu producto para realizar tu reclamación al correo servicioacliente@valcosmetics.mx con evidencias del producto (Fotos o videos) de lo contrario no se podrá proceder con el reembolso.

No hacemos reembolsos, cambios o devoluciones después de 2 días realizada la compra. No nos hacemos responsables si el empaque llega dañado, ya que en el transcurso del viaje puede llegarse a dañar. Sin embargo, tratamos de empacar lo mejor posible para evitar esta situación.

Val cosmetics no hace reembolsos de pedidos en tránsito.

  1. CANCELACION DE PEDIDOS.

Val Cosmetics se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin importar su estatus de pago o situación por motivos internos (inventario, disponibilidad, etc.). En caso de presentarse una cancelación Val Cosmetics reembolsara al cliente mediante mercado pago directamente con la tarjeta ingresada. 

8. REEMBOLSOS

Los reembolsos serán realizados por medio de mercado pago, a la tarjeta con la que realizaron la compra, de haber realizado tu pago por otro medio (Oxxo) se deberá proporcionar cierta información para hacerles una transferencia, la cual de igual forma se realizara por medio de mercado pago, todos los reembolsos demoran de 24 a 48 horas en reflejarse, los reembolsos que se hagan por medio de Kueski Pay deben de darle seguimiento directamente con soporte de kueski mail: soporte@kueski.com Tel: (33) 4160 0809 Tel2: 8002242264.

Lo productos que caduquen en el tiempo de guardado no contaran con reembolso.

 9. RESPONSABILIDAD.

El uso de cualquier producto adquirido en Val Cosmetics es responsabilidad del consumidor, siempre que un producto se encuentre dañado y nos percatemos de esto, se les hará saber por medio de un correo comentándoles la situación.

Es responsabilidad del cliente estar pendiente de su paquete en cuanto esté en tránsito.

Es responsabilidad del cliente monitorear el tiempo de guardado de sus compras, recordando que son un tiempo máximo de 4 meses.

10. DUDAS Y ACLARACIONES

Para brindarte una mejor atención y poder resolver tus dudas o aclarar alguna situación en particular, pueden contactarnos en el siguiente correo: servicioacliente@valcosmetics.mx , si es alguna dudad solo nos adjuntan la información que deseen que les proporcionemos y si es alguna aclaración con respecto a alguna compra nos tienen que adjuntar Nombre Completo con el que realizaron la compra y el Núm. de pedido que tengan para poder darles una solución rápida y eficiente.

Si deseas hacernos llegar comprobantes de pagos de tu producto o de envío nos puedes enviar el comprobante al siguiente correo: pagos@valcosmetics.mx

Recuerda que los horarios de atención en nuestros correos son de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30pm.

¡En nuestro Instagram sólo se tratarán dudas en general!

 

 CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD: Aqui.

 Desarrollada por www.lifeplanner.ws