TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

  1. PRODUCTOS.
    Los productos que ofrecemos son 100% originales. No manejamos ningún tipo de clon.Tratamos de tener siempre actualizada la pagina web con fotos e ilustraciones actuales, sin embargo no nos hacemos responsables por cambios o actualización de empaques de las marcas.
  2. PRECIOS. 

Tratamos siempre de mantener los mejores precios. Actualizamos los precios dependiendo las necesidades de nuestra empresa. Val cosmetics se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

  1. TIPOS DE PAGO.
    Manejamos unicamente la plataforma de cobranza Mercado Pago, la cual te ofrece servicios como pago con tarjetas de débito/crédito, efectivo, transferencias y paypal. La plataforma es completamente segura tanto para el cliente y el negocio. No necesitas tener cuenta obligatoriamente. 
  2. ENVIOS. 
    Manejamos unicamente Fedex y Estafeta. 

Una vez que hagas tu compra, tu pedido puede tardar entre 1 y 4 días en prepararse dependiendo la demanda. Una vez enviado, te llegará una notificación y tarda dependiendo el tipo de envio que hayas elegido en tu check-out. IMPORTANTE. Si a tu ciudad/municipio el envio que pagaste no cubre la zona, podemos cambiar de paqueteria. Si tu paquete tiene retraso por parte de la paqueteria esta fuera del control de val cosmetics y para agilizar tu entrega es muy importante que el cliente se comunique a atencion a clientes de la paqueteria seleccionada con su numero de guia. Numeros telefonicos: FedEx  555 228 9904. Estafeta 555 270 8300.

  1. PAGOS EN EFECTIVO.

Cuentas con 24 horas para realizar el pago. De no verse reflejado el pago, Val cosmetics se reserva el derecho de cancelar el pedido. 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Únicamente hacemos reembolsos/devoluciones si el producto te llega dañado y depende de lo dañado se tomara una decisión del monto de dicho reembolso, tienes 48 horas una ves entregado tu producto para realizar tu relamacion al correo servicioacliente@valcosmetics.mx con evidencias del producto de lo contrario no se podrá proceder con el reembolso. No nos hacemos responsables si el empaque llega dañado, ya que en el transcurso del viaje puede llegarse a dañar. Sin embargo tratamos de empacar lo mejor posible para evitar esta situación. Val cosmetics no hace reembolsos de pedidos en transito

  1. CANCELACION DE PEDIDOS.

Val Cosmetics se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin importar su estatus de pago o situacion por motivos internos(inventario, disponibilidad, etc). En caso de presentarse una cancelacion Val Cosmetics reembolsara al cliente mediante mercado pago directamente con la tarjeta ingresada. 

 

  1. RESPONSABILIDAD.

El uso de cualquier producto adquirido en Val Cosmetics es responsabilidad del consumidor.